Porque me haces esto cerebro? Sabes que esto me destruye, no puedo soñar estas cosas!
me da mas dolor del que puedo soportar!
¿que paso agustin... eh pelotudo? JAJAJA,
seguis enamorado, no tarado? JAJAJAJA
no podes hacer nada! Ella no quiere nada con vos flaco, quiere estar con otros, ser libre...
no entendes? Y no me vengas a llorar de nuevo a la mañana porque ya sos una nena.

La estoy pasando muy mal, no quiero pasar por esto.
Tendria que dejar de pensar en rojo, e ir a buscar a esa otra dama que tanto me gusta,
y por favor decirle "flaca limpiame el dolor!, dame sonrisas!, no quiero sentir mas esto!".
No quiero amarla mas! Por favor! te lo suplico, sáquenme a esa chica de la cabeza! 
Me estoy muriendo lentamente así.. encima la tengo gratis!
No creo que aguante mucho mas sin hablarle, y mas con alcohol o drogas encima!
Matame, mata mis sentimientos por ella, mata al amor que me queda! no lo quiero tener mas!
por favor, por favor...

JAJAJAJAJAJA y ahora nene? Ya te vi hoy caminando por tu casa a las 6 de la mañana.
tu papa te pregunto si paso algo, y yo lo dije la verdad.

"Pa, soñe con ella".



No hay comentarios:

Publicar un comentario