too weird to live, too rare to die.

Ah si, me siento re copado porque me cabe el inglish, guaching.

Drogas, drogas, drogas...
He estado muy, muy, muy drogado este fin de semana, hasta el punto que me resulto desesperante.
y lleve a inventar una frase que espero que tenga algo de trascendencia, podria ayudar a muchos
"Que la droga sea un condimento para la noche, no el platillo principal".
Se, soy re genio.
Pero en serio, me apasiona como puede crear e imaginar mi mente con un simple estimulo.
(que por ciertos son bastante caros los estímulos)
Aunque creo que esta etapa de mi vida deberia terminar pronto, creo que voy a seguir condimentando
noches por toda mi vida, con moderacion.
Algo basico es entender que cuando uno dice que las drogas abren la mente, no se refiere al hecho de los viajes, te hace ver todo de otra manera, y empezar a ver cosas que antes no, leyes sin sentido, lo absurda que es la religion, las mejores cosas estan prohibidas, pero el cigarrillo mata millones de personas y es legal porque genera adiccion, y la marihuana no es legal, a pesar de que no mata, no tiene sobredosis, previene enfermedades. Aunque, ya de por si el hecho de mandar humo caliente a tus pulmones es dañino para el cuerpo, la marihuana tambien puede causar dependencia psicologica, que es peor que la adiccion, asi se pasa de un amante de la droga a un fisura quemado, la clave esta en tener una conciencia fuerte, muchas veces dije "hoy no agustin" y no tuve problemas para mantener mi palabra, no tengo nada que temer. El mundo esta configurado para que los ricos sean mas ricos, y los pobres mas pobres, carajo, me da bronca, me volveria cura para un dia llegar a ser papa, y tirar abajo toda la iglesia a la mierda, no es mala idea.
(nota: no confundir religion con iglesia, es una hermosa diferencia)

Y ahora, tengo antojo de tetas, que lindo, amenme, coño!

AHORRENSE EL INSULTO "CARTELERO" PORQUE MI BLOG NO LO COMPARTO, ES PARA MI Y UN GRUPO SELECTO DE PERSONAS QUE ME CONOCEN Y QUE NO VAN A CAMBIAR SU OPINON SOBRE MI POR LO QUE ME META EN EL CUERPO.



1 comentario:

  1. cartelero, lalalala cartelero lero lero lerooooooooo laralalalalal leroooooooooo cart e lero

    ResponderEliminar