Hola, vine a escribir sobre gustos.

Es el ambiente... tiene que ser el ambiente,
es la lluvia, el viento, la música..
no tuve un día bonito hoy, ademas.
No paro de pensar en ese limite..
¿Hasta que punto puedo?
¿Cuanto podre seguir así?
Me gustaría decir que son mas minutos
en los que pienso que quiero estar con vos las 24 horas.
no, definitivamente es la música..
porque encima lo tengo a Calamaro de fondo gritando
"Debería dejarte ♫"
No chabón, no...
Sacame una sonrisa! a la fuerza!
golpeame en la nariz hasta que te diga que te amos sonriendo!

Me es imposible no pensar que soy un idiota.
por suerte tengo tantos dramas en la cabeza
que no puedo parar de escribir.
Estoy atravesando esa puta linea... que si la paso, con vos
nunca te voy a dejar ir.
y tengo miedo, no creo que quieras eso.

A veces pienso que esto es para ponerme a prueba
por eso sigo y sigo pensando
¿Hasta que punto puedo doblarme sin romperme?

Voy a poder hasta el punto en el que no quieras doblarte mas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario