Recientemente, vi la película, "El lado oscuro del corazón".
y me gusto mucho. Va a sonar raro,
pero me fascino la facilidad del tipo para escribir poemas
era como que tenía inspiración artificial.
Esa facilidad de decir "Necesito un poema".
y sentarse y escribirlo sin ninguna complicación.
y hacer buena poesía, tengo que poner en practica eso.
me encanta escribir, pero no puedo escribir si no tengo una queja
o soy demasiado feliz.
Es como que yo normal soy gris,
y me cambio de blanco a negro para poder escribir algo con un poco de sentimiento
tengo que practicar eso, como ahora mismo.

A veces veo personas, y no entiendo... habiendo tantos libros lindos
tanta música linda, tantos deportes y actividades.
les dan prioridad a... nose, tenes 'me gusta' en sus fotos de perfil.
a ver quien hace mejor el pasito de los wachiturros, quien tiene mas piercings..
y eso que hay piercings que me gustan, pero... ellos lo hacen por moda.
Simple y vacía moda! no lo soporto.

No se trata de que me siento superior porque me gusta leer o escribir o sacarme los mocos, pero se pierden de tanto, como una persona puede sentirse bien consigo misma
sabiendo que no sabe nada..? que no tiene ningún conocimiento valioso..?
Es esa moda de mierda, no piensan eso porque están pensando eso eso mismo, piercing,
pasito rocho, 'me gusta' en sus fotos. Que bronca.

Hoy me puse a pensar... para quién escribo esto? mi blog es practicamente secreto.
Supongo que para mi, para gozar el lindo frenesí de la escritura (?.

si estas leyendo esto, considerate una persona especial porque te pase mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario