mi jodido frenesí tiene nombre.

Como siempre, no se como empezar a escribir.
Pero es una sensación que se va al tercer reglón...
Leí hace poco una frase que decía que está en el derecho del ser humano
evolucionar, cuestionarse y contradecirse luego.
Y a eso llega todo esto.
Me doy cuenta de que muchas de las cosas que yo pensaba, creía, decía.
Estaban mal, ahora pienso distinto...
Quién soy yo para juzgar a otra persona?
no tengo derecho a sentirme superior por mi inteligencia, mis gustos.
¿Por qué pensaba que estaba en derecho de burlarme de un chico
que se tiñe la mitad de la cabeza de amarillo canario? o se hace piercings horribles,
o baila ridículamente por moda... o que necesita una moto para sentirse alguien.
Lo importante es estar bien con uno mismo.
Quererse y saber querer, ignorar a lo que no te gusta.
¿Quién soy yo para pensar que soy superior a otro ser humano porque me gusta leer?
o escribir? o la música clásica? que tiene que sea mas inteligente que otro?.
No soy nadie, no soy mas que nadie, puedo llegar a pensar que soy diferente.
pero nada más.
Me importa lo que quiero hacer con mi vida, y es importante seguir con el pensamiento
de que soy diferente.
Hay gente que se cree mejor por ser linda, o tener buen cuerpo...
y lo único que voy a decir sobre eso es que el cuerpo de alguien no me va a enamorar,
tampoco su cara, es algo más abstracto el amor, lo físico sirve para expresarse nada mas.
Hay gente que se cree mejor porque se droga, y también hay gente que se cree mejor porque no se droga, y yo les digo que cuando alguien dice...
"las drogas te abren la mente", no se esta refiriendo a que te hacen viajar por toda la galaxia (algunas si), se refiere a que uno se da cuenta de que a veces las mejores cosas estan prohibidas y sin razón, y ahi es cuando comprende todo un poco mas y empieza a cuestionar cosas que las demas personas hasta ignoran.
Pero da igual, yo no me siento mejor que nadie, es mi punto.
Antes no soportaba estar en una foto, no me considero atractivo.
y uno sabe que la foto va a estar en facebook y va a ser juzgaba por todos sus
"amigos", por su apareciencia, y una foto muestra el 30% de una persona nada mas.
Y pienso... que me importa 5 carajos como salgo en una foto, pongo caras raras y contentas si estoy contento y raro, y si estoy triste pongo caras tristes.
Que vean lo feliz que soy no importándome lo que piensan de como me veo!
porque yo tengo mis amigos, mi rafaela, mi familia, y todos ellos saben quien realmente soy, a diferencia de los que leen mis estados y ven mis fotos.

Hace tiempo te pedi que me inspiraras y me dijiste que no sabías cómo.
y hoy puedo decir que todo esto que pienso ahora, es gracias a vos,
me cambiaste mucho, y me gusta como me dejaste,
las muchas tardes y las pocas noches que vivimos juntos,
todos los viajes que hice a la madrugada por vos.
vos no sólo me haces feliz, me haces mejor, me siento mejor persona gracias a vos.
Amo el alcohol, porque se que en sus efectos siempre te llamo y te digo
lo que lucido no me animo a decirte, y te propongo matrimonio de una manera tan sincera, me hiciste sentir mucho mejor consigo mismo,
queriendome con todos mis defectos, peinados raros, granos, locuras, borracheras, mordidas, miradas raras, expresiones tontamente románticas y a veces pervertidas.

te digo todo esto para que entiendas porque no te cambio por nada ni por nadie.
y no te lo puedo agradecer porque no encuentro todavía como,
pero yo a vos mujer, te haría una estatua, ya me inspiraste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario