Estoy volviendo? Es eso? Juro que sería un alivio.
Ya se porque no tengo sueño y quiero quedarme a escribir, es que me pinto ponerle azúcar a tu café, y así te regalo un dulce momento.
No es que te escriba precisamente a vos, ni que te reproche nada, pero no me contengo, es que ahora cuando estoy escribiendo, estoy tratando de llevarte al sentimiento que estoy teniendo ahora, que es raro, eso explica la rara conexión de los párrafos.
Dudo que no me extrañes si tan presente me tenes y si escribís sobre mi, pero vos sos libre de extrañar a quien se te cante, y de mentir también.
Estoy cansado de los asesinos, no necesariamente de personas, hablo de matar oportunidades, momentos, causas, frases... etc.
Por ejemplo, si el momento es romántico, hay buena luz de luna y es oportuno, ¿Qué mas da que yo no sienta nada ni vos tampoco? Un beso merece vivir, tiene derecho, algún día vamos a estar orgullosos.
Estoy entendiendo que hay muchos tipos de personas, más allá de las clases sociales, muchos se basan en lo que van a pensar los demás...
Te diré algo muchachón, no dejes que los demás piensen sobre vos, dale vos algo sobre que pensar.
Me seguís hasta acá? Ya tendrás los mismos pensamientos que yo tengo ahora?
Espero estar haciéndolo bien, da... igual, si todavía estas leyendo esto desde que empezó la entrada, lo estoy haciendo bien.
Con eso me conformo, con a veces hacer las cosas bien.
A VECES, soy un adolescente y tengo todo el derecho de hacer las cosas mal.


Aunque a vos te aterre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario