Woww... este año me zarpe en maravilloso, mas que en otros, todos me hablan de mi cumpleaños, y faltan horas aun, realmente... me quieren, soy aceptado, y hasta soy de los que aceptan y sobre todo de los que no aceptan. Estoy de ser una esponja me esta matando, estoy tan vacío, me obligo a escuchar música que se que me va a poner mal, no sé cual es mi plan, el brillo se fue al carajo, pero mañana voy a tener que sonreír... con brackets y todo, una cosa hermosa, la verdad, voy a recibir regalos, pero no va a ser lo que quiero... definitivamente no creo que te traigan a mi adentro de una torta, o algo así...
Nada en mi vida va a cambiar hasta que admita que tengo amores imposibles, y que no todo está a mi alcance, así que no quiero a ninguno, no quiero ni pensarlo... really, la verdad, yo no entiendo como hago para vivir así, con estos sentimientos, debo contener partes... como de una piedra.
Tu blog.. oh tu blog chica, no puedo ni mirarlo, encima esa música que le pones lo hace tan difícil para mi... I cant do this, bitch, I cant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario